viernes, 7 de diciembre de 2012


MARÍA ELENA REYES HURTADO
PRODUCTO 2: REGISTRO DEL TIEMPO CON LOS NIÑOS DURANTE UNA SEMANA
En la semana del 3 al 7 de diciembre se desarrollaron actividades sobre la medición del tiempo, en donde utilizando un papel bond, los niños plasmaron el tiempo de cada día. El día lunes se inició platicando sobre el significado de la palabra tiempo, para que los niños entendieran con claridad este concepto, en donde se les hizo algunos cuestionamientos sobre lo que es para ellos el tiempo, características esenciales de los diferentes tiempos tales como; que se siente cuando hace frio, que se siente cuando hace calor, que pasa cuando hace mucho viento, cuando llueve, cuando esta soleado entre otros.
El día lunes lo alumnos comentaron que tenían poco frio y que el sol estaba brillante, por lo que dibujaron en el papel bond un niño con suéter  y un sol.
El día martes comentaron que amaneció haciendo mucho viento y poco frio.
El miércoles hizo poco frio con mucho sol, también comentaron que el frio dura muy poco y se quieren quitar el suéter.
El jueves estuvo un poco nublado y poco frio
El viernes hizo mucho frio y el día estuvo soleado, comentaron que este día se tuvieron que poner un suéter más grueso y les preguntaron a unos compañeros que no llevaron suéter qué si no sentían frio y a otros que no llevaron huaraches

No hay comentarios:

Publicar un comentario